ESCLARECIDO EL ROBO Y HOMICIDIO DE UN VIGILANTE EN ANZOÁTEGUI


Ángel Rafael Repuesa (45), falleció en la ciudad Barcelona, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, luego de recibir un golpe con un objeto contundente, tras resistirse a un robo cometido por Jesús Alexander García Reyes (52) y un joven de 17 años de edad, apodado El Luisito.

Durante las averiguaciones realizadas por el Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, base Central, se logró conocer que, la víctima se encontraba en sus labores de vigilante de seguridad de una empresa, cuando fue sorprendido por sus victimarios, quienes habían irrumpido en el lugar con la intención de sustraer varios objetos de valor; por lo que, Ángel intentó darle un aviso a la policía y fue golpeado varias veces; posteriormente lo maniataron y despojaron de sus pertenencias, perdiendo la vida en el lugar, producto a una hemorragia interna.

En el procedimiento de captura se incautó un equipo telefónico y un arma de fuego de fabricación no industrializada; sin embargo, aún queda por aprehender a Ramón Miguel Fernández Campos (18), alias Deo Mocho y un ciudadano apodado Mister Bing, aún por identificar.

Tienen conocimiento del caso la Fiscalía 17° del Ministerio Público-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ESCLARECIDO EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN PETARE

Tras el asesinato de Víctor Daniel Mendoza Méndez (29), ocurrido el día 30 de junio en la carretera Petare – Santa Lucía, parroquia Petare, municipio Sucre estado Miranda, funcionarios del Eje Este de Investigaciones de Homicidios, realizaron un despliegue de seguridad y lograron detener al victimario. Como Efraín Jesús Barrios […]