Esclarecido femicidio de Giannelly Pirrongeli en Bolívar

Redacción Revista CICPC

Pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a Robert Gustavo Terran Barrios (26), responsable del atroz crimen de Giannelly Esther Pirrongeli Pumiaca (23), ocurrido en su vivienda ubicada en el sector Nuevo México, población El Callao, estado Bolívar.


El hecho se registró el pasado 23 de septiembre cuando ambos sostuvieron una discusión por una infidelidad de Terran. La víctima quien se encontraba en el séptimo mes de gestación, le reclamó su actitud siendo golpeada y estrangulada por su victimario, que huyó de la vivienda.

Gianelly fue ingresada a la clínica Van Prag de la localidad donde falleció, igual que su bebé debido a su nacimiento prematuro tras el maltrato sufrido. El médico de guardia diagnosticó que se trataba de preeclampsia a consecuencia de los golpes ocasionados, pero la necropsia de Ley realizada, determinó que la víctima falleció de hipoxia severa por insuficiencia respiratoria aguda, producto de la asfixia mecánica.


La joven fue aconsejada por sus familiares a denunciar los maltratos y jamás denunció. No era la primera vez que su agresor y padre de su hijo la golpeaba.

El Cicpc pone a disposición sus oficinas  en todo el país y el número de celular 0424 / 2790619, para recibir  las denuncias de las víctimas de violencia.

R: Cicpc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Funcionarios de la PNB decomisan mil 980 litros de gasolina en diferentes operativos de seguridad

Durante la semana del lunes 21 al domingo 27 de septiembre, fueron decomisados mil 980 litros de gasolina, por funcionarios de diferentes servicios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en distintos operativos ejecutados en el territorio nacional, así lo informó el comandante general de este cuerpo de seguridad, G/D Elio […]