Funcionarios de la PNB decomisan mil 980 litros de gasolina en diferentes operativos de seguridad

Redacción Revista CICPC

Durante la semana del lunes 21 al domingo 27 de septiembre, fueron decomisados mil 980 litros de gasolina, por funcionarios de diferentes servicios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en distintos operativos ejecutados en el territorio nacional, así lo informó el comandante general de este cuerpo de seguridad, G/D Elio Estrada Paredes.

 
Esta incautación responde al cumplimiento de las políticas establecidas para erradicar las mafias que pretenden negociar de manera ilícita el combustible en el país, explicó Estrada.


En los dispositivos de seguridad,  también se incautaron 47 armas de fuego y 11 armas blancas; 181 municiones y 18 kilos 683 gramos de drogas. Además lograron la  aprehensión de 521 sujetos, 423 detenidos en flagrancia y 98 solicitados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) por diversos delitos, dijo el General Estrada.


Por último, señaló que en materia de prevención los uniformados continúan desplegados en las principales avenidas y calles del país, para garantizar las medidas de bioseguridad implementadas por el Ejecutivo nacional en esta semana de cuarentena radical del método 7+7, para evitar la propagación de la COVID-19. 

R: PNB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Definida hoja de ruta del Plan Nacional de Servicios Públicos en Caracas

Con el objetivo de fortalecer el correcto funcionamiento de los servicios públicos en Caracas, este lunes se llevó a cabo un encuentro de trabajo, donde fue definida la hoja de ruta del Plan Nacional de Servicios Públicos, para realizar el debido seguimiento en esta materia. El vicepresidente sectorial de Obras […]