Estudiantes de la U.E.E. Doctor Simón Barreto Ramos reciben charla de prevención

charla

Funcionarios de la Policía del Municipio Guaicaipuro del estado Miranda, adscritos al Servicio Comunal, realizaron un ciclo de charlas en materia de prevención, dirigido a estudiantes de la U.E.E. Doctor Simón Barreto Ramos, ubicada en la comunidad La Matica de Los Teques.

En el taller también estuvieron presentes la Dirección de Prevención del Delito (DPD), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Ministerio del Poder Popular para la Mujer y voceros del Consejo Comunal, Francisco de Miranda.

En la actividad, llevada a cabo específicamente en el sector La Cancha, los funcionarios del Servicio Comunal, dieron a conocer a los alumnos del sexto grado la misión y visión del Modelo Policial, con el que día a día pueden contar para seguir construyendo una sociedad en paz.

Los estudiantes recibieron orientación sobre temas como el embarazo a temprana edad, la prevención el delito y cómo llevar una buena alimentación, con el objetivo de generar el sentido de la responsabilidad individual y colectiva.

Igualmente, tuvieron la oportunidad de aprender técnicas de trabajo manual como el alambrismo para desarrollar y ejercitar la creatividad.

(FUENTE: MPPRIJP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ONA realizó jornada “Yo Valoro y Decido por una Vida Sana” en Monagas

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en el estado Monagas, llevó a cabo el taller preventivo “Yo Valoro y Decido por una Vida Sana”, dirigido a más de 20 estudiantes de educación media de la Unidad Educativa Padre Claret, con el fin de masificar la prevención en los niños, niñas y […]

Relacionados con esta información