GNB desmantela banda dedicada al robo de vehículos en Carrasquero

img-20160930-wa0013-400x300

Tras intensificar labores de patrullaje y control en los municipios fronterizos, se logró la detención de 2 ciudadanos la noche de este domingo, los cuales pertenecían a una banda delictivadedicada al robo y hurto de vehículos en la zona metropolitana y llevados a Carrasquero para enfriarlos o sacarlos por la línea fronteriza a través de las trochas o caminos verdes.

La información la dio a conocer el General de Brigada Elio Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia, quien dio detalles del procedimiento. “Guardias nacionales pertenecientes al Destacamento 112, ubicados en la población de Carrasquero, desmantelaron la banda denominada “Los Pelones”, la cual estaba integrada por 3 ciudadanos, los cuales al momento de la detención se les retuvieron 2 vehículos solicitados por robo”.

Los vehículos recuperados son: una camioneta Pick-up marca Toyota, gris, de uso de carga, identificada con las placas A16BU1A, la cual se encontraba solicitada por robo ante el CICPC Zulia del pasado 29 de septiembre del presente año, y un segundo carro marca Toyota, modelo Corolla, color negro, identificado con las placas AA816NC, robado el pasado 28 de septiembre igualmente del 2016.

Los detenidos fueron identificados como: Luis Alfredo Díaz Luzardo (26), Yovanny Gregorio Portillo Vergara 27, quien tiene antecedentes desde el 2010, y Jhon Jadi González Arpushana de, 30, de nacionalidad colombiana.

Todos quedaron a orden de la fiscalía del Ministerio Público por robo y hurto de vehículos.

(FUENTE: NOTICIA AL DIA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cayó preso por andar de pantallero con credencial “chimba” del CICPC y pistola

  El sujeto fue detenido en la Avenida Circunvalación Norte, sector el Mamón, parroquia Unión de Barquisimeto, estado Lara Efectivos de la Subdelegación Barquisimeto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un sujeto que, con credencial falsificada y portando un arma, se hacía pasar por inspector […]

Relacionados con esta información