Gran Misión Venezuela Bella realiza su décima tercera Jornada de Desinfección

Este miércoles se llevó a cabo la décimo tercera Jornada de Limpieza y  Desinfección en la Estación de Servicio La Vialidad ubicada en la avenida Nueva Granda, parroquia El Valle del municipio Libertador, donde participaron funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR).

Además de la limpieza por parte de los representantes de la Gran Misión Venezuela Bella, los hombres y mujeres del SNGR realizaron la desinfección del lugar y acompañaron a los jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a supervisar el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad y el uso correcto del tapabocas.

La información la dio a conocer el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil G/D Randy Rodríguez en compañía de Gabriela Graterol, miembro de la Juventud del PSUV.

El Viceministro señaló que también se cumple la décima sexta Jornada del Plan Nacional de Desinfección, en donde se han realizado más de 860 mil  labores en 117 mil 135 espacios priorizados a nivel nacional.

Estas jornadas son realizadas por los héroes y heroínas del SNGR, así como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Juventud del PSUV.

Cabe acotar que actualmente en todo el país se encuentran ubicadas mil 568 estaciones de servicios activas durante esta pandemia, de las cuales mil 368  distribuyen combustible subsidiado, mientras que las 200 restantes son Premium (precio internacional).

FUENTE: MPPRIJP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Venezuela fortalece lucha contra la Trata de Personas

El próximo 30 de julio se conmemora el Día Mundial contra la Trata de Personas, con el fin de concientizar sobre las implicaciones de este delito ante sus víctimas, y la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, ha diseñado una agenda durante este mes, con ponencias […]