Liquidan a alias “El Gordo Brayan” durante un careo en el norte de Maracaibo

El Cicpc busca a otros cinco integrantes de la banda «El Gordo del Milagro», dedicada al robo de vehículos y motos en la zona norte.

Funcionarios del Eje de Vehículos Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron este martes cerca de las 5:40 de la tarde a alias “El Gordo Brayan”, de 20 años, durante un enfrentamiento que se registró en una casa sin número de la calle 20 con 15, barrio Teotiste de Gallegos, en el norte de la capital zuliana.

Como Brayan Rafael Sánchez fue identificado el sujeto abatido durante el careo ocurrido en el procedimiento de los detectives para desmantelar la banda liderada por él, agrupación conocida como “El Gordo del Milagro”, dedicada al robo y hurto de carros y motos, en la parroquia Coquivacoa, zona norte de Maracaibo.

La comisión detectivesca realizaba labores de investigación relacionadas con el acta procesal K-21-0430-00088, cuando visualizaron al individuo, quien al notar la presencia policial adoptó una actitud inescrupulosa, cuando sacó un arma de fuego con la que inició un intercambio de disparos.

En el enfrentamiento, “El Gordo Brayan” resultó herido de gravedad y los uniformados lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Adolfo Pons, donde falleció.

Se conoció a través de las fuentes policiales que la mencionada banda delictiva ha sido investigada por los constantes robos y hurtos de motos y carros en el norte de la ciudad.

Asimismo, los funcionarios están tras la pista de alias “Droopy”, “Pincho”, “Catire”, “El Negro” y Álex”, miembros de la mencionada banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc ultima a presunto ladrón de carros de banda “Los Negritos” en Tía Juana

Policía científica recuperó dos automóviles que habían sido robados en la COL. La agrupación criminal hurta las unidades, pide rescate en divisas por ellas, pero las desvalijan. Detectives del Eje de Vehículos Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron este lunes en la tarde a un […]