Muere “El niño Vicente” al enfrentarse al CICPC

NIÑOVICENTEA las 6:00 de la tarde de este miércoles, se registró un presunto enfrentamiento en el cual murió un hombre, cuya cédula presentaba como nombre Wilfredo Antonio Macho Chirinos,de 30 años de edad.

El hecho se registró en las adyacencias del parque temático Bosque Macuto en la entrada al caserío Titicare de la parroquia Catedral.

Se maneja de acuerdo a información asentada en el libro de novedades de la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto, un presunto enfrentamiento con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Al parecer, el fallecido era investigado por el delito de homicidio en la causa k-16-0389-00317 y se le apodaba “El niño Vicente”.

Se conoció que los funcionarios al momento de realizar investigaciones observaron un vehículo kia color plomo modelo sportage placa AC986GO solicitada por la subdelegación El Paraiso por el delito de robo.

Al hacer señales para que el conductor detuviera la marcha y a su vez se hiciera caso omiso, se originó una persecución la cual permitió que el vehículo impactara con un árbol, momento en el cual el sujeto se baja del vehículo y con un arma le hace frente a la comisión lo cual originó un intercambio de disparos.

En esta acción se recuperó un arma de fuego tipo pistola, marca glock, serial SVY097 calibre 9mm y el vehículo, informa la reseña policial.

Aunque el fallecido fue remitido en unidad del CICPC a la emergencia del HCAMP, donde se le diagnosticó herida por arma de fuego en torax y región intercostal izquierda, llegó sin signos vitales.

(FUENTE: DIARIO EL IMPULSO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC capturó seis sujetos por presunta extorsión en Anzoátegui

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de El Tigre, capturaron seis sujetos dedicados a la extorsión en los municipios San José de Guanipa y Francisco de Miranda, en el estado Anzoátegui. Los detenidos quedaron identificados como: Luis Rafael Hutchings Castillo (62), Rubén […]

Relacionados con esta información