Mujer asesina a piedrazos a adolescente por celos en un baño: creía que era amante del marido

Movida por los celos, una mujer de 21 años, identificada como Vanessa del Valle Longart, asesinó a Ninoska Coromoto Sutherland Silva, de 13 años. El cuerpo de la adolescente fue encontrado en el baño del parque Cachamay, en el estado Bolívar, en Venezuela, con una herida en la cabeza producida por una piedra.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, afirmó que este caso estaba en manos del Eje de Homicidios Bolívar, con base en Ciudad Guayana, y quedó completamente esclarecido, detalla el diario La Nación.

En un principio, se desconocía la identidad del cadáver localizado el cuerpo el 15 de marzo; así como la edad y las circunstancias del crimen. El 25 de marzo finalmente fue reconocido por sus familiares. Ninoska vivía con su abuela en la población de San Félix y había desaparecido.

Cita mortal

Según Rico, Vanessa del Valle Longart citó a la menor al parque situado al oeste de Ciudad Guayana, en el municipio Caroní. Longart sospechaba que la muchacha mantenía relaciones con su pareja y en el sitio tuvieron una confrontación relacionada con el hombre en disputa.

Bajo engaño, la condujo hasta la zona de los baños públicos del parque y allí la golpeó con una piedra hasta que le quitó la vida, detalla el diario La Verdad. Luego escapó. A Longart la arrestaron en un inmueble de la urbanización Moreno Mendoza del mismo estado Bolívar.

La Fiscalía 10 del Ministerio Público de Venezuela quedó a cargo del caso, informó el jefe policial a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Héctor Fuenmayor recibe premio Mara de Platino al mejor gerente de seguridad con proyección internacional

La experiencia e inquietud por organizar y trabajar acorde a las normas impuestas en el ámbito de seguridad a grandes niveles, le permitieron a Héctor Fuenmayor crear conciencia en el ámbito gerencial de alto rendimiento y recibir importantes reconocimientos como el Mara de Oro en la categoría Mejor Gerente de […]