OPERATIVO DEL CICPC CARACAS EN LA PANAMERICANA DEJARÍA VARIOS ABATIDOS

En medio de un operativo que realiza el Cicpc en Caracas, varios delincuentes habrían sido abatidos la mañana de este 6 de junio de 2024.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sostuvieron un enfrentamiento la mañana de este jueves 6 de junio con presuntos antisociales.

Los hechos fueron en el kilómetro 1 y 2 de la Carretera Panamericana, sentido El Valle, donde presuntamente fallecieron tres antisociales en la acción.

Usuarios en redes sociales reportan fuerte presencia policial en la vía, específicamente comisiones del Cicpc de la División contra Terrorismo, de la Unidad de Investigación Penal y la Brigada de Acciones Especiales (BAE), quienes están en la zona desde horas de la mañana llevando a cabo un operativo para la captura de delincuentes en el lugar.

Horas más tardes, el Cicpc publicó «se logró la ubicación de Carlos Jesús Álvarez Ávila, alias El Pitufo; Yurbin Rafael Angulo Espinoza; alias Ratatouille y José David Castro Deomon, alias Wuayu, integrantes de la banda delictiva El Pitufo, que generaban zozobra en la parroquia El Valle el 70 y otras zonas, quienes fueron neutralizados durante una resistencia a la autoridad«

Estos antisociales operaban en conjunto con la banda delictiva de la Cota 905, encabezada por Garbis Ochoa Ruiz, alias Galvis; Carlos Alfredo Calderón, alias el Vampi (ambos en fuga) y Carlos Luis Revette, alias el Koki (occiso); así como la banda del Loco Leo, integrada por Leonardo José Polanco, alias Loco Leo (occiso) y Deivis Alexander Castro Gutiérrez, alias Gazu (occiso), Edgar Alexander Barrios Vega, alias Vaquiro (occiso) y Dimas Alexander Pérez Suárez (en fuga).

FUENTE: PRIMERA EDICION COL

FOTO: ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¡Detenido por el Cicpc! Asesinó a su pareja en Temblador y está involucrado en un infanticidio

¡Asesinó a su pareja en Temblador! Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron al femicida de María De Los Ángeles Del Valle Martínez, de 25 años de edad, quién fue asesinada en la avenida Francisco de Miranda, parroquia Temblador, municipio Libertador, en Monagas. Los pesquisas de la Delegación […]

Relacionados con esta información