El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este martes que la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), es una visión integradora y que los órganos de seguridad del Estado, deben actuar siempre de manera preventiva.
Durante su programa semanal “En Contacto con Maduro”, en su edición número 69, el Primer Mandatario nacional detalló, “tenemos que enfrentar las bandas criminales paramilitarizadas, todo preventivamente, hay que desarticularlas”.
Asimismo, lamentó los ataques contra funcionarios tanto del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana como de la Guardia Nacional Bolivariana, “basta, basta ya de ataque a nuestra policía, a la guardia y al pueblo venezolano”.
Por otra parte, aseveró que en su poder tiene “una pista gorda y si se comprueba, pues prepárense, ese criminal irá a la cárcel; no me importará su apellido ni su nombre”.
Resaltó que se está llegando a un punto importante, “que Dios nos acompañe para hacer justicia”.
Maduro ratificó que “no hay hueso sano en toda la derecha, si hay excepciones se sacan con una pinza y no es del todo seguro”.
Por último, el Presidente de la República, agradeció e incentivó a los cuerpos de seguridad del Estado a seguir trabajando por el resguardo del pueblo.
(FUENTE: MPPRIJP)