La Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Guayana, cuenta con nuevos jefes a la disposición de la ciudadanía.
Aunque hasta ahora el acto de transmisión de mando está pautado para el próximo martes, quienes asumirán los cargos ya están preparados para iniciar sus labores.
El comisario general Lisandro Alfonzo será el nuevo director.
Como supervisor estará el comisario Jhonny Rodríguez.
Por su parte, Douglas Guzmán asumirá el cargo de comisario jefe de la delegación estadal Bolívar.
“Nuestra gerencia está muy dada al trabajo de calle, con las comunidades, consejos comunales, escuchando las inquietudes y problemas de la ciudadanía”, mencionó Alfonzo.
El comisario ratificó que realizarán los estudios correspondientes en la sala situacional para conocer cuáles son las bandas y sitios con mayor delincuencia y de esta manera planificar nuevas estrategias para disminuir los delitos.
“Vinimos a dar respuestas a la comunidad, a trabajar contra la impunidad, estamos aquí para combatir la delincuencia”, aseguró Alfonzo.

