Revisan proceso de refundación del Cicpc

El Cicpc sigue trabajando arduamente en su proceso de refundación para consolidar cada día un cuerpo de investigaciones adaptado a los nuevos procesos sociales y políticos que atraviesa el país.

El comisario general Humberto Ramírez, viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), sostuvo este miércoles una reunión con el personal directivo y técnico del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para estudiar el avance del proceso de refundación de este organismo.

En esta oportunidad, se le presentaron al viceministro los programas y proyectos que desde las unidades sustantivas y operativas de este cuerpo detectivesco se construyen para el desarrollo y optimización de los procesos internos del Cicpc.

Entre los temas que destacan en el proceso de refundación del Cicpc se encuentra el mejoramiento de los beneficios socioeconómicos para la población jubilada y pensionada; la elaboración de documentos normativos internos para los procesos disciplinarios; la dotación policial y técnica; y la reorganización de su estructura orgánica.

Por último, Ramírez destacó que el Cicpc sigue trabajando arduamente en su proceso de refundación para consolidar cada día un cuerpo de investigaciones adaptado a los nuevos procesos sociales y políticos que atraviesa el país, con mística de trabajo y excelencia en su desempeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Capturada una mujer dedicada a la estafa por internet

Una mujer dedicada a estafar por páginas electrónicas comerciales fue capturada en Caracas por detectives adscritos a la División Contra los Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). La detenida quedó identificada como Olga Daniela Arias Blanco (30), quien ofrecía ropa, zapatos y teléfonos en páginas […]