Siete presuntos delincuentes fueron abatidos en dos enfrentamientos sostenidos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caucagüita y El Cementerio.
Los detectives investigaban a una banda dedicada al robo de viviendas en sectores de La Dolorita, Parque Caiza y Karimao (Caucagüita) y sorprendieron a los individuos en una residencia.
Los sujetos abrieron fuego contra la comisión y resultó herido un detective. En el intercambio de disparos murieron Freddy Guerrero, Gregory Figueroa, Carlos Bolívar y Carlos Córdova. Se recuperaron dos escopetas, un revólver y una pistola.
En una residencia ubicada debajo del puente de Santa Eduvigis, El Cementerio, rescataron a cuatro comerciantes que permanecían secuestrados y dieron muerte a tres de los presuntos involucrados en el plagio. Detuvieron a otros tres.
Las víctimas habían sido sometidas en Baruta y en conversaciones con sus familiares exigieron una alta suma de dinero en dólares. Los plagiados estaban encerrados en una habitación atados de pies y manos.
(FUENTE: EL CARABOBEÑO)