Tras enfrentarse a una comisión del CICPC fallecieron tres hombres solicitados en Nueva Esparta

evidencia3-1

Tres individuos miembros de una banda delictiva que se dedicaban al robo, fallecieron tras enfrentarse a una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Porlamar, hecho ocurrido el pasado 18 de octubre del presente año en el estado Nueva Esparta.

Los delincuentes quedaron identificados como: Edinson Johan Escorche Hernández (28), solicitado por los delitos de homicidio, secuestro, violación y robo; Darwin José Borjas González (30), quien presentaba registro policial por droga y robo, además de Carlos Luis González Arteaga (37), por robo.

El suceso se registró en momentos que los detectives realizaban labores de patrullaje en la avenida 4 de Mayo, municipio Mariño de la entidad, cuando  avistaron a tres hombres a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette de color blanco, quienes al notar la presencia policial, descendieron del auto portando armas de fuego.

Los delincuentes hicieron caso omiso a la voz de alto y dispararon en contra de los efectivos, lo que originó un intercambio de disparos y resultaron heridos. Luego de ser trasladados al centro asistencial más cercano fallecieron.

Seguidamente, luego de un arduo trabajo investigativo se pudo conocer que los integrantes de esta peligrosa banda delictiva, operaban en los sectores Los Cocos y Cotoperiz de los municipios Mariño y Díaz de la localidad.

En el sitio lograron recuperar tres armas de fuego, una marca Glock, modelo 17, calibre 9 mm de color negro, otra marca Taurus, modelo PT111, calibre 9 mm de color negro y plateado y una marca browning, modelo 83, calibre 380 mm de color negro, así como el automóvil marca Chevrolet, en el que se desplazaban los malhechores.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC capturó a sujeto investigado por homicidio en Cojedes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Investigación de Homicidios Base San Carlos, esclarecieron el homicidio de un ciudadano, tras capturar a uno de los individuos investigados en el hecho. La víctima identificada como Agustín Lucerno Tovar López (40), fue asesinada al recibir […]

Relacionados con esta información