Tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cayeron abatidos dos individuos solicitados en el estado Nueva Esparta.
Los detectives adscritos a la División de Investigación de Homicidios, realizaban labores de patrullaje por la Urbanización Jóvito Villalba, sector Apostadero, parroquia Pampatar, municipio Maneiro de la entidad, donde observaron a dos hombres con una actitud evasiva, y cuando les dieron la voz de alto, estos inmediatamente hicieron uso de sus armas de fuegos contra la comisión lo que generó un intercambio de disparos.
Ambos delincuentes resultaron heridos, fueron trasladados a un centro asistencial cercano, donde a los pocos minutos del ingreso fallecieron. Los occisos quedaron identificados como: Brian Alexander Silva Pérez (35), quien presentaba registros policiales por los delitos de violación, homicidio, droga, y requerido por el Tribunal Militar con sede en Barcelona, por el delito de ataque a centinela en grado de complicidad y sustracción de efecto militar.
Sabier Enrique Iglesia Carrasquel (28), presentaba registro por robo, droga y homicidio. En el procedimiento se recuperaron dos armas de fuegos, una tipo pistola, sin marca, calibre 9mm y otra tipo revólver, sin marca, seriales devastados, calibre 38mm.
El caso fue puesto la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta.
(PRENSA CICPC)