Alcalde de Maracaibo confirmó que el Cicpc rescató joyas robadas en la iglesia La Milagrosa

Hay dos personas detenidas, presuntamente indigentes, quienes actuaron en este hecho que consternó a los marabinos y a la población religiosa en general.

El alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez Colina confirmó que, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recuperó las joyas y la corona robadas en la iglesia La Milagrosa, así como la detención de dos personas, presuntamente indigentes, quienes actuaron en este hecho que consternó a los marabinos y a la población religiosa en general.

El burgomaestre afirmó que el Cicpc se encargó de la detención de los sujetos implicados en el hecho punible.

“La información que tengo hasta este momento en que estamos hablando, es que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dio con el paradero de las joyas robadas de la iglesia La Milagrosa, entiendo que ya están en posesión de ellas y están debidamente recuperadas».

Puntualizó que el Cicpc realizó el operativo, rescatando lo hurtado en este templo ubicado en la avenida Los Haticos cerca del terminal de pasajeros de Maracaibo.

El Alcalde emplazó a la discusión acerca del tema, al tratarse de bienes que son relativos e importantes para la fe de la ciudadanía y la feligresía católica: “Aprovecho para la reflexión, eso tiene que ser un castigo divino, no se puede caer tan bajo y robarse bienes que no son al final de la iglesia, sino que son de todas las comunidades”.

Con información de Noticias al Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC detuvo a cómplices de homicidio de un hombre en el estado Lara

La víctima fue desmembrada y sepultada en un pozo séptico del municipio Iribarren. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Lara lograron esclarecer el homicidio de José Saniel Carrero Méndez, de 26 años de edad.  Carrero se encontraba desaparecido desde el 25 de febrero cuando […]