Cicpc detuvo delincuente requerido por secuestro

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Villa de Cura, en medio de los trabajos de investigación para reducir la incidencia delictiva en el estado Aragua, lograron la captura de un hombre investigado por el delito de secuestro.

DETENIDO DELINCUENTE

Las autoridades identificaron a la persona a través de las iniciales R.D.C.H., de 27 años, y su detención fue materializada entre la calle Bolívar y el callejón Los Flores del sector Los Bagres, parroquia Valles de Tucutunemo, municipio Ezequiel Zamora.

Al ser verificado ante el Sistema de Investigación en Información Policial, se determinó que el hombre se encontraba requerido por ante el Tribunal Segundo de Juicio del estado Aragua.

SECUESTRO AGRAVADO

Sobre esa persona pesaba el delito de secuestro agravado y uso de adolescente para delinquir, poniendo en riesgo la integridad de los habitantes de la región.

El antisocial fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Aragua, logrando los objetivos enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para el resguardo y protección del pueblo venezolano.

FUENTE: EL SIGLO

FOTO: @DOUGLASRICOVZLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alcalde de Maracaibo confirmó que el Cicpc rescató joyas robadas en la iglesia La Milagrosa

Hay dos personas detenidas, presuntamente indigentes, quienes actuaron en este hecho que consternó a los marabinos y a la población religiosa en general. El alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez Colina confirmó que, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recuperó las joyas y la corona robadas en la […]