CICPC detuvo a cómplices de homicidio de un hombre en el estado Lara

La víctima fue desmembrada y sepultada en un pozo séptico del municipio Iribarren.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Lara lograron esclarecer el homicidio de José Saniel Carrero Méndez, de 26 años de edad. 

Carrero se encontraba desaparecido desde el 25 de febrero cuando salió de su vivienda para asistir a una fiesta. 

El director del CICPC, Douglas Rico, señaló en una publicación en su cuenta de Instagram que el cuerpo de la víctima se encontró en estado de descomposición en el sector La Guadalupe del municipio Iribarren.

Tras las investigaciones científicas, se esclareció el crimen: Carrero fue abordado por su cuñado, identificado como Wilson Alvarez de 25 años de edad, debido a una disputa personal que mantenía con la víctima, informó el funcionario. 

Posteriormente, pidió la ayuda de unos amigos quienes ya fueron detenidos por los funcionarios del cuerpo detectivesco. Los cómplices fueron identificados como Luis Pérez, Dinglerbert Leal y Denny Almao.

Carrero recibió un disparo, luego fue desmembrado, quemado parcialmente y sepultado en un pozo séptico del municipio Iribarren.

El CICPC indicó que Álvarez, acusado de ser responsable del homicidio, no ha sido capturado.

Sin embargo, continúan con la búsqueda mientras los cómplices fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

FUENTE: EL DIARIO

FOTO: REVISTA CICPC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Neutralizado extorsionador en Aragua por el Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Coordinación de Extorsión Maracay, neutralizaron a Oscar Eduardo Domínguez Rivas, de 39 años de edad, quien era integrante de una organización criminal dedicada a extorsionar comerciantes del estado Aragua. Se pudo conocer que los delincuentes les exigían […]