Capturan seis sujetos involucrados en séxtuple homicidio en Monagas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a seis personas involucradas en un séxtuple homicidio, ocurrido el pasado 07 de julio del presente año, en el municipio Uracoa del estado Monagas, cuyo móvil se presume que fue robo y venganza.

La aprehensión de Carlos Rafael Guerra Arzolay (33); Julio César Guerra Arzolay (25); Pedro Pablo Guerra Mieres (51); José Navarro (37), quien posee registro policiales por robo y muerte o daños en animales ajenos; Gabriel Rafael Salazar Pérez (50) y Luis Carlos Guzmán (28), quien tiene registros policiales por  robo de vehículo y secuestro, se produjo en una finca, ubicada en los sectores La Micaela y Lomas del Vientos de la entidad.

Los sujetos ingresaban a las fincas, sometían a los propietarios con arma de fuego, para robarse las reses, armas y objetos de valor.

Los funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, luego de tener el conocimiento del caso, iniciaron las averiguaciones y realizaron varias pesquisas en las que identificaron, ubicaron y aprehendieron a varios de los sujetos señalados de cometer el hecho.

Durante el operativo policial fueron recuperadas tres escopetas calibre 16 y varios teléfonos celulares.

El CICPC continúa con las investigaciones para ubicar y capturar a otros sujetos que se encuentran identificados para ponerlos a la orden de la justicia venezolana.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público del estado Monagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC inició curso de Expertos en Peritaje de Vehículo

50 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), iniciaron el 18 de este mes el curso como  Expertos en Peritaje de Vehículos. Esta área es la encargada de realizar las experticias criminalísticas, a fin de verificar la autenticidad de los seriales de un vehículo recuperado por el CICPC […]

Relacionados con esta información