Cicpc abatió a “El Alizon” y dos compinches en Guarenas

cojedes1

El líder de la banda extorsionaba a empresas que construyen obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la zona

Alizon Enrique López Moreno (25), alias “El Alizon”, Jean Carlos Jaime Sánchez (27) y Eduardo José Pérez Huerta (21), fueron liquidados este jueves en una reyerta con efectivos del Eje de Homicidios Guarenas.
El enfrentamiento ocurrió en la Terraza 7 del urbanismo Las Mandarinas, en Los Naranjos, municipio Plaza de Miranda, donde los funcionarios realizaban labores de investigación relacionadas con un homicidio.
Los efectivos, al avistar a los tres sujetos, les dieron la voz de alto. Los hombres se internaron dentro de un apartamento, donde se produjo un intercambio de disparos y cayeron heridos los antisociales. Fueron llevados al Seguro Social, donde murieron. En el sitio incautaron dos pistolas y un revólver.

Investigaciones realizadas por el Cicpc determinaron que “El Alizon”, líder de la banda, se hacía pasar por sindicalista y cobraba altas sumas de dinero, como pago de vacuna, a empresas que construyen obras para la Gran Misión Vivienda Venezuela. Estaba señalado en secuestros y homicidios en la zona.

(FUENTE: ULTIMAS NOTICIAS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc recupera tres vehículos robados

Gracias a labores de investigación llevadas a cabo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron encontrados tres automotores en distintas comunidades de los Altos Mirandinos. El primer vehículo en cuestión fue reseñado como una camioneta Caribe 442 roja, placas AA076KD, la cual fue avistada por funcionarios […]