En diferentes procedimientos los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), arrestaron a dos hombres por homicidio en el municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
La primera captura se registro luego de recibir una llamada anónima en la sede del cuerpo detectivesco, donde una voz masculina informó que el cuerpo de Johan Meléndez, de 27 años de edad se encontraba sin vida en la calle principal del sector Plazueleta, situado en la parroquia Unión.
Al llegar al sitio los efectivos adscritos a la División de Homicidios Lara, realizaron entrevistas policiales a los testigos del suceso, logrando determinar que la victima sostuvo una discusión acalorada con un individuo, quien saco a relucir un arma de fuego y le propinó varios disparos que le causaron la muerte de manera instantánea.
Las investigaciones técnicas científicas, llevadas a cabo por los expertos permitieron recabar información de interés criminalístico, que permitió establecer la ubicación del asesino en la parroquia Catedral de dicha entidad.
Posteriormente una comisión se traslado hasta el lugar, donde obtuvieron la aprehensión de Julio Morales, de 48 años quien fue inmediatamente trasladado a la al despacho policial.
En un segundo procedimiento fue detenido el ciudadano Carlos Ortiz de 65 años, por el homicidio de, Andrés Gómez. El mismo fue arrestado en la parroquia Juan de Villegas, incautándole un arma de fuego, tipo revolver, de color negro.
Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda de esta Circunscripción Judicial.
(PRENSA CICPC)