Cicpc aprehendió a 20 personas por estar implicadas en diversos delitos

Durante diferentes procedimientos realizados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se logró el arresto 20 de personas involucradas en diferentes delitos.

Hecho ocurrido en los estados Carabobo, Aragua y Yaracuy.

En los primeros dispositivos de seguridad los efectivos de las Subdelegaciónes Valencia del estado Carabobo y La Victoria del estado Aragua aprehendieron por lesiones los siguientes individuos: Yimauri Mogollon, Marielis Ojeda, Demyackly Farias, Michael Pérez, Génesis Manzano, Norelis Serrano, Rusmelys Serrano, Kelly López, Wilfredo Ortega, Maryuri Velazco, Katherin Puentes, Andrés Rengifo, Hendri Fuentes, Génesis Rodríguez y Carmen Gómez.

De igual manera por droga a Jorge Montero y Gabriel Parra.

Mientras que la subdelegación Yaritagua del estado Yaracuy detuvo por violencia a Jesús Molina, Edgar David Rodríguez Gallardo y José Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc aprehendió a tres hombres por estar solicitados por homicidio y hurto

En los estados Carabobo, Aragua y Nueva Esparta los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), lograron durante diferentes procedimientos aprehender a tres hombres solicitados por diversos delitos. La primera captura fue realizada por los efectivos de la subdelegación Puerto Cabello quienes arrestaron a José Luis Parra […]