Como Tony De Jesús Flores Rumbos y Lindeduar Adriana Pérez Ramírez fue identificada la pareja arrestada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al robo en quintas ubicadas en el municipio San Diego, Valencia, estado Carabobo.
Se tuvo conocimiento del caso gracias a varias denuncias emitidas en la sede del cuerpo detectivesco donde las víctimas informaron que un hombre y una mujer irrumpieron en su hogar portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte los amordazaron y maniataron con la finalidad de sustraer vehículos y objetos de valor.
Inmediatamente los efectivos de la Subdelegación Las Acacias se trasladaron hasta la urbanización Los Jarales donde realizaron inspecciones técnicas en el lugar del suceso y tras entrevistas policiales se comprobó la participación de Flores Rumbos y Pérez Ramírez, quienes fueron localizados y arrestado en una vivienda de la urbanización Valencey de la entidad.
En el procedimiento se recuperó una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee Laredo, de color rojo, placas AB091WK, año 1996.
Además de una computadora marca Juventud, modelo Canaima; tres DVD marcas Ak, Sony y Premier 2 y tres celulares de marcas Vodafone, Alcatel y Blu.
La Fiscal Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo tiene conocimiento del caso.