Cicpc aprehendió a un estafador de empresas en Aragua

Redacción Revista CICPC

rescate-1

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Maracay, aprehendieron a un hombre que se dedicaba a la estafa de empresas ubicadas en el municipio Girardot, estado Aragua.

El mismo fue identificado como: Elio Alexander García Viloria, quien fue capturado en la avenida 8 del la parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.

Se tiene conocimiento del caso gracias a una denuncia emitida en la sede del cuerpo detectivesco, donde la víctima informó que un hombre llegó a su establecimiento comercial, haciéndose pasar por empleado de un negocio de pinturas, solicitando le fuese despachado cuatro rines y cuatro cauchos marca Suwide, a nombre de la empresa. Al momento de cobrar la factura la compañía usurpada negó haber requerido el mencionado pedido.

Inmediatamente los detectives realizaron las investigaciones de campo y luego de revisar las cámaras del local obtuvieron la identificación del individuo. Así como también se determinó el modus operandi del individuo, el cual consistía  en presentarse como empleado o gerente de un establecimiento comercial portando la vestimenta alusiva a las compañías y llevando consigo documentos falsos, para luego solicitar repuestos o artículos y no pagarlos.

Posteriormente, se hizo un análisis informático y documental que permitió dar con la ubicación y detención del timador en el sector 10 de dicha parroquia. Durante el procedimiento policial se incautó un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, año 2002, el cual portaba los cauchos y rines en cuestión.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dos delincuentes fallecen luego de enfrentarse al CICPC

Dos delincuentes fallecen luego de enfrentarse a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y  Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Homicidio Guarenas. Hecho ocurrido el día 29 de noviembre en el municipio Zamora, estado Miranda. El enfrentamiento se originó durante labores de patrullaje realizadas en la parroquia Guatire, […]

Relacionados con esta información