CICPC Aprehendió a un sujeto y logró la liberación de una persona en el Edo Lara.

CICPCBase (Centro Occidental) Logró la aprehensión de uno de los plagiarios y la liberación tras fuerte presión policial de Edgar Mendoza, de 45 años de edad, comerciante.

APREHENDIDO

Orlando José Guacimucaro, Venezolano, natural de Barquisimeto, de 27 años de edad, titular de la cédula de identidad V-20.672.065.

L/H/F/Entrada de la Población de Duaca, municipio Crespo, estado Lara, a las 09:30 horas de la noche, del día 28-04-2016.

Reseña: mediante investigaciones de campo se logro identificar a los integrantes de la banda que mantenían a la víctima en cautiverio, logrando la aprehensión de uno de los integrantes de dicha banda, a la altura del Peaje El Cardenalito, quien nos oriento hasta una zona boscosa en la entrada de la población de Duaca estado Lara, al momento de llegar al referido lugar se logra avistar a la víctima transitando por el referido sector, al ser abordado por la comisión el mismo manifestó, que había sido liberado por la persona que lo cuidaba, dejándolo abandonado en ese lugar.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC enganchó a miembros de la banda de “El Sardina”

Funcionarios del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) subdelegación Ciudad Guayana, desmantelaron este lunes a una banda delictiva dedicada al hurto y desvalijamiento de vehículos automotores. La aprehensión de los individuos se realizó aproximadamente a las 5:00 de la tarde en una […]

Relacionados con esta información