Cicpc desarticula banda delictiva dedicada al abigeato en Guasdualito

En apoyo al sector ganadero del estado Apure, para brindarle más protección y seguridad, funcionarios de la Delegación Municipal Guasdualito, desarticularon una banda delictiva dedicada al abigeato en los sectores La Primavera y Samaria, parroquia Guasdualito, municipio Páez, estado Apure.

Los detenidos fueron identificados como Rafael Antonio López (50), Orlando de Jesús Panza Flores (25) y Yorman Jesús Osorio Berro (20), quienes, en compañía de Gabriel Alexander Acosta Materan (25), apodado El pequeño, aún por aprehender; tenían como modus operandi, estudiar los fundos del sector Morrocoy II, para ingresar en horas de la noche y con un arma de fuego someten y maniatan a los propietarios para despojarlos de sus teléfonos celulares, prendas de vestir y de su vehículo clase motocicleta, asimismo sacrificaron cinco semovientes (vacas), las cuales descuartizaron para comercializar la carne en la población de Arauca – Colombia.

Tras su aprehensión se recuperó un Keeway Owen QJ 150 placa AG7J91A, propiedad de una de las víctimas, un Keeway Owen QJ 150, placa AB9E76M y un MD Cóndor, placa AG8V30V, utilizados como medio de comisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detenida mujer que agredió salvajemente a su sobrino en Baralt estado Zulia

Funcionarios de la Delegación Municipal Mene Grande, realizaron la captura de Lisbel Etexi Quintero Zerpa (47), en la urbanización Santa María, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt, estado Zulia, luego de agredir a su sobrino de 9 años con objetos contundentes. Denuncias anónimas realizadas por la comunidad de Pueblo Nuevo, dieron […]