Detenida mujer que agredió salvajemente a su sobrino en Baralt estado Zulia

Funcionarios de la Delegación Municipal Mene Grande, realizaron la captura de Lisbel Etexi Quintero Zerpa (47), en la urbanización Santa María, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt, estado Zulia, luego de agredir a su sobrino de 9 años con objetos contundentes.

Denuncias anónimas realizadas por la comunidad de Pueblo Nuevo, dieron inicio a las investigaciones que determinaron la responsabilidad de Lisbel en cuanto a las agresiones que sufrió su sobrino de 9 años, a quien constantemente golpeaba con tubos, palos y sus manos.

El día de su captura, fue arrestada de manera flagrante, cuando agredía al pequeño, ocasionándole múltiples heridas graves en el rostro y cabeza, así como moretones en el cuerpo; además, presenta dificultad para caminar producto de las golpizas.

La víctima actualmente se encuentra en custodia de otra tía, debido que su madre falleció y su estado de salud es estable.

Por lo que fue puesta a la orden de la Fiscalía 43º del Ministerio Público de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detenida una pareja por realizar pruebas ilegales de PCR en El Valle

Sabuesos de la División de Investigaciones de Delitos Contra La Salud Pública, aprehendieron dos trabajadores del Instituto Nacional de Higiene «Rafael Rangel», identificados como Phirian Janeth Álvarez Gerder y Pedro Anselmo Álvarez Rengifo, por el delito de contra la corrupción, en la parroquia El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital, […]