CICPC desmanteló banda delictiva “Los Oportunistas de las Tunitas” en Vargas

Funcionarios adscritos a la Sub-Delegación La Guaira de la Policía Científica lograron desmantelar el grupo delictivo apodado «Los Oportunistas de las Tunitas”, quienes se dedicaban al hurto en viviendas del sector La Tunitas, parroquia Catia la Mar, estado Vargas.

Los aprehendidos fueron identificados como: Brayan José Rangel Betancourt, Rubén Dario Rangel Betancourt, Diego Armando Pírela Blanco, Héctor Ribelino Nuez Díaz y Liendo Diaz Patsy Josefina, quienes pertenecen a dicha banda delictiva, los cuales, valiéndose de su habilidad y destreza, ingresan a las viviendas de las víctimas con la finalidad de sustraer objetos de valor para posteriormente ser comercializados y tener un beneficio monetario.

Por lo que investigadores de este despacho, lograron incautarles un televisor de 42 pulgadas, marca Samsung.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc esclareció el homicidio de ex GNB en Nueva Esparta

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios, detuvieron a Gregory Ernesto Mota Piamo (40), por el asesinato de su hermano identificado como Frank Del Valle Brito Piamo (26), quien era ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, hecho registrado en el estado Nueva Esparta. Tras experticias técnico científicas y un […]