Cicpc esclareció el homicidio de ex GNB en Nueva Esparta

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios, detuvieron a Gregory Ernesto Mota Piamo (40), por el asesinato de su hermano identificado como Frank Del Valle Brito Piamo (26), quien era ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, hecho registrado en el estado Nueva Esparta.

Tras experticias técnico científicas y un arduo trabajo de campo, se pudo conocer que la víctima se encontraba dentro de su inmueble, ubicado en la calle Colón, sector Pueblo Nuevo, Punta de Piedras del municipio Tubores, donde sostuvo una discusión con su hermano, quien utilizó un arma blanca y le ocasionó varias heridas punzo penetrantes en su cuerpo, dejándolo sin signos vitales.

Las pesquisas condujeron a los sabuesos hasta la calle Matasiete de Barrio Negro, donde detuvieron al homicida.

El caso está a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc a la vanguardia de la investigación científica de los delitos informáticos

Un total de 108 ciberdelincuentes han sido detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), afirmó este viernes el C/J Pavel Uzcátegui, Jefe de la División Contra Delitos Informáticos, durante su participación en el programa radial Con Paz Radio. La policía científica está a la vanguardia en […]