CICPC esclareció homicidio de un obrero en Portuguesa

OBRERO

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios de Acarigua, capturaron a un adolescente, por estar presuntamente implicado en el homicidio de un obrero, ocurrido en el sector La Arenera de San Rafael de Onoto, estado Portuguesa.

Los detectives se trasladaron hasta el sector Los Motores, calle 7, parroquia San Rafael De Onoto, municipio San Rafael De Onoto, donde fue aprehendido en flagrancia el menor de edad.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco iniciaron las investigaciones de campo y determinaron la víctima y el joven sostuvieron una discusión y este último desenfundó un arma blanca con la que le produjo una herida, causa de la muerte.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, de esta Circunscripción Judicial de Acarigua, estado Portuguesa.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Capturados 10 miembros de banda dedicada al hurto de residencias en Anzoátegui

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la subdelegación El Tigre, capturaron diez miembros de una organización delictiva, entre ellos dos féminas, dedicada al hurto de residencias en esa localidad. El procedimiento se llevó a cabo en el sector Parque Ferial del municipio Simón Rodríguez […]

Relacionados con esta información