CICPC procedió a la detención de la madre de los tres hermanitos que murieron calcinados

La mujer se fue a una fiesta y dejó a los menores de 2, 5 y 7 años dentro de la vivienda.

El Cicpc procedió a la detención de Alexandra María Andradez Salazar (26), la madre de los tres hermanitos que murieron calcinados, por presuntamente haber descuidado a sus tres hijos, tras fallecer específicamente a causa de un incendio dentro de su vivienda, dice la reseña de la policía científica.

Las investigaciones iniciales señalan que la mujer se fue a una fiesta el sábado pasado y dejó a los menores de 2, 5 y 7 años de edad dentro de la vivienda del sector La Boca, Santa Fé, estado Sucre.

La policía científica confirmó que el incendio en esa casa se produjo a causa de un corto circuito del ventilador ubicado en la habitación de los niños.

Vecinos avisaron a los bomberos cuando vieron las llamas pero ya los niños habían fallecido. Los restos fueron levantados la mañana del domingo por agentes bomberiles y del Cicpc.

La mamá de los menores fue entregada a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

EL CICPC HA DETENIDO A 12 HOMBRES EN DOS MESES POR ROBO DE MOTOS

Funcionarios del Cicpc han detenido a 12 hombres por estar involucrados en robos de motos. A los «robamotos» le montaron una cacería y lograron atraparlos. Desde diciembre los funcionarios del Cicpc han detenido a 12 hombres por estar involucrados en robos de motos en diferentes sectores de Barquisimeto. Los uniformados han recibido […]

Relacionados con esta información