EL CICPC HA DETENIDO A 12 HOMBRES EN DOS MESES POR ROBO DE MOTOS

Funcionarios del Cicpc han detenido a 12 hombres por estar involucrados en robos de motos.

A los «robamotos» le montaron una cacería y lograron atraparlos. Desde diciembre los funcionarios del Cicpc han detenido a 12 hombres por estar involucrados en robos de motos en diferentes sectores de Barquisimeto.

Los uniformados han recibido múltiples denuncias por robo de motos e iniciaron las investigaciones para lograr ubicar a los delincuentes y ponerlos tras las rejas.

Uno de los últimos casos ocurrió la semana pasada cuando funcionarios de la Delegación San Juan del Cicpc detuvieron a cuatro hombres en el oeste de Barquisimeto, quienes figuraban como presuntos responsables en al menos seis casos.

Los detenidos fueron Keiver José Vargas Colmenárez, de 24 años, apodado el «Mulo», Luis Enrique Peña Sequera, 18 años, alias el «Rancio» y dos menores apodados el «Menor» y el «Wilder».

Según las autoridades de seguridad, estos hombres tenían como modus operandi someter a los mototaxistas con uso de armas tipo escopeta y revólver. Las motos robadas eran desvalijadas y las vendían por partes.

En diciembre de 2022, seis hombres, entre funcionarios y exfuncionarios del Cicpc y PNB fueron detenidos por intentar vender una moto reportada como robada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc detuvo a cuatro jóvenes por hurtos en Mañongo

Por presuntamente estar implicados en varios hurtos en Mañongo, municipio Naguanagua, cuatro jóvenes fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Luego de varias averiguaciones relacionadas con hurtos en esa zona, los pesquisas de la Delegación Municipal Las Acacias detuvieron a Wilfredo Silva Suárez (23) […]

Relacionados con esta información