Definida hoja de ruta del Plan Nacional de Servicios Públicos en Caracas

Redacción Revista CICPC

Con el objetivo de fortalecer el correcto funcionamiento de los servicios públicos en Caracas, este lunes se llevó a cabo un encuentro de trabajo, donde fue definida la hoja de ruta del Plan Nacional de Servicios Públicos, para realizar el debido seguimiento en esta materia.

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol a través de su cuenta en la red social Instagram, publicó “hoy en reunión junto a los Ministros y Ministras adscritos a la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, hemos definido la hoja de ruta del Plan Nacional de Servicios Públicos, para realizar el seguimiento de lo relacionado a esta materia en la ciudad Capital”.

En la actividad también participó la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, quien conjuntamente con un equipo multidisciplinario de la Alcaldía de Caracas, se encargarán del monitoreo permanente de los servicios públicos en cada una de las parroquias de la entidad caraqueña, a fin de brindar una respuesta oportuna a las necesidades del pueblo.

En otra interacción, el también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, anunció que junto a representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), organismos de seguridad y de Gestión de Riesgo del país, revisaron las líneas de acción del Plan Estratégico 76, capítulo Seguridad Ciudadana y Orden Interno, con el objetivo de garantizar la paz y tranquilidad de los venezolanos en perfecta unión cívico –militar- policial.

El Plan Estratégico 76 fue activado por el presidente de la República Bolivariana Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 23 de septiembre, el cual consiste en una estrategia de defensa ante pretensiones de vulnerar la estabilidad del país, además, garantiza la seguridad de las venideras elecciones parlamentarias el próximo mes de diciembre.

R: Mpprijp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centros de salud reciben material de bioseguridad en la lucha contra la COVID-19

Continúan las entregas de materiales de bioseguridad e insumos para prevenir y erradicar  la COVID-19 en el país. Este jueves cinco hospitales de la ciudad de Caracas y uno del estado Miranda recibieron una donación por parte de la gestión del vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios y también […]