Desmantelan banda dedicada al robo de motos en Monagas

Pesquisas adscritos a la Subdelegación del Temblador del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda dedicada al robo y desvalijamiento de motos en el estado Monagas.

La aprehensión fue realizada en el sector Gran Sabana, municipio Libertador de la entidad y quedaron identificados como: Franklin Enrrique Martínez Ortega (40), Osber Javier Moreno Guzmán (26), Luis José González Bolívar (21), Neidis del Valle González (26) y Yenimar Ester Plata García (21).

La banda delictiva tenía como modus operandi portando arma de fuego y bajo amenaza de muerte, despojaban a las víctimas de sus motocicletas, para desvalijarlos y luego vender las piezas por parte.

Los funcionarios se encontraban en el lugar antes mencionado realizando investigaciones de campo, tras haber recibido denuncias por parte de las víctimas, logrando identificar, ubicar y aprehender a los delincuentes.

Durante el procedimiento se recuperó un cuadro negro de moto, un tanque de gasolina, un guardafangos, una parrillera, dos rines con sus respectivos cauchos, un tubo de escape y dos bastones.

La Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la entidad, tiene la orden del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En Táchira 14 personas fueron aprehendidas involucradas en varios delitos

14 personas fueron detenidas en diversos procedimientos realizados por los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Táchira. Por lesiones quedaron un total de 10 aprehendidos, quedando identificados como: Maximina Canchica Mora (49), Marta Cecilia Bautista Mendoza (41), Ovido Gaona Álvarez (39), Sergio Gaona […]