Tras enfrentamiento con el Cicpc fallece un hombre en Guárico.

Un hombre identificado como: Andrés Enrique Aponte (26), apodado como “El Mono” resultó fallecido tras enfrentarse con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Guárico.

El hecho se generó, luego que los pesquisas adscritos a la Subdelegación Calabozo, realizaban las pesquisas, donde lograron observar a un sujeto armado, circulando por el sector Casco Central, calle 02, parroquia Calabozo, municipio Francisco De Miranda.

El delincuente al notar la presencia policial abrió fuego en contra de los detectives, situación que generó un intercambio de disparos, donde Enrique Aponte resultó herido, siendo trasladado de manera inmediata a un centro asistencial más cercano.

En las investigaciones técnico científicas se determinó, que este antisocial se dedicaba a cometer varios delitos en los diferentes sectores de la jurisdicción.

Cabe destacar que presentaba registro policial, por robo de vehículos y droga. En el procedimiento policial se recuperó un arma de fuego calibre 380 de color gris y negro, serial 917339.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desmantelan banda dedicada al robo de motos en Monagas

Pesquisas adscritos a la Subdelegación del Temblador del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda dedicada al robo y desvalijamiento de motos en el estado Monagas. La aprehensión fue realizada en el sector Gran Sabana, municipio Libertador de la entidad y quedaron identificados como: Franklin Enrrique […]