Dos falsos odontólogos son capturados por el Cicpc en Lara

Redacción Revista CICPC

Como Luis Enrique Pérez Piña (49), Gerardo Josué Valera Pérez (27) fueron identificados dos presuntos falsos odontólogos en la comunidad Concordia 1A, sector el Portal en la parroquia Ana Soto, al oeste de Barquisimeto.

La información la dio a conocer el Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas  (Cicpc), que en labores de investigaciones en materia de falsos médicos y odontólogos dieron con el paradero de estos dos sujetos, que quedarán a orden del Ministerio Público.

Según se lee en reporte policial, el consultorio dónde realizaba los tratamientos bucales, no se encontraron ni la perisología ni la titulación correspondiente para tales labores, causándoles daños a quienes acudían a sus servicios; además, realizaban dichos tratamientos en condiciones insalubres.

Cómo evidencias se incautó una silla odontológica con todos sus implementos, 18 pinzas metálicas, 16 espejos bucales, 16 explotadores bucales, jeringas, 14 elevadores, una bata, ligas para ortodoncia, dos lámparas de fotocurado, 50 unidades de lidocaína, un kit de pulido de reina, un estuche de carillas, óxido de zinc, guías de colores, coronas provisionales, 14 abre bocas, 35 forces, 100 microaplicadores, 88 Agujas Desechables, guantes de látex, esterilizador y un cartel de publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un PNB y cinco Cicpc detenidos por robo de vehículo en Lara

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó que tres detectives, un aspirante y un ex aspirante de la policía científica, así como un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron detenidos por presuntamente estar involucrados en la venta de vehículos robados. Según […]

Relacionados con esta información