Un PNB y cinco Cicpc detenidos por robo de vehículo en Lara

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó que tres detectives, un aspirante y un ex aspirante de la policía científica, así como un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron detenidos por presuntamente estar involucrados en la venta de vehículos robados.

Según el comisario, las investigaciones iniciaron cuando una de las víctimas fue sometida por dos hombres armados, plenamente identificados, quienes bajo amenaza de muerte lo despojaron de su moto, marca Bera, modelo BR 150, quien además resultó lesionado al resistirse al hecho delictivo.

Luego de despojarlo del vehículo, se lo hicieron llegar a los dos detectives, quienes tenían conocimiento sobre la procedencia, según Rico, a su vez se comunican con el tercer detective, quien se encargaba de verificar el estatus de la moto, al no estar solicitada, procedían a comercializarla, así lo señaló a través de las redes sociales.

Finalmente uno de los aspirantes era el encargado de venderla, por un monto de 320 dólares, para posteriormente entregársela al ex aspirante, quien renunció hace pocos días atrás, según el director, este ultimo se la negoció al funcionario de la PNB, quien estaba al tanto que el vehículo era procedente de un robo, el cual la adquirió por 400 dólares americanos.

Según Rico, todos fueron detenidos y puestos a la oren de la Fiscalía del Ministerio Público en Lara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC detuvo a hombre que se dedicaba a robar en residencias de Puerto Cabello

El hombre violentaba las cerraduras de las casas para llevarse objetos de valor y luego venderlos en dólares. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, anunció la detención de un hombre que se dedicaba a robar en las residencias de Puerto Cabello, estado Carabobo.  […]

Relacionados con esta información