En Ciudad Guayana arrestaron a un hombre con prontuario policial en Nueva Esparta

El sospechoso estaría implicado en varios delitos, entre ellos homicidio calificado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron a un hombre que estaba requerido por un Tribunal Penal en Funciones de Control del estado Nueva Esparta.

El ciudadano de 39 años resultó aprehendido durante un procedimiento que se hizo en San Félix, municipio Caroní; según lo reseñado por el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

De acuerdo a Rico, fue en la prolongación de la avenida Libertador en la parroquia Dalla Costa que los detectives ubicaron al sospechoso.

Trascendió que el hombre estaría implicado en el delito de homicidio calificado además de cooperador inmediato en un homicidio intencional calificado.

En la reseña, la máxima autoridad mencionó que el detenido también tiene cargos por robo propio, robo agravado, ocultamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, robo genérico en grado de complicidad, robo de vehículo automotor y lesiones graves calificadas.

Quedó a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detenido sujeto con arma de fuego el cual era solicitado por las autoridades de Nueva Esparta

El detenido presenta registro policial en la delegación del Cicpc de Porlamar por el delito de robo genérico. Dando respuesta a una denuncia interpuesta por la comunidad de Santa Ana, en el municipio Gómez, la ZODI-71 Nueva Esparta,  de la GNB, logró en tiempo récord la aprehensión en flagrancia del […]