Esclarecido por el Eje de Homicidios del estado Guárico femicidio de una quinceañera.

En horas de la mañana del día de hoy en una zona boscosa fue hallado el cadáver de una menor de 15 años quien en vida padecía trastornos psiquiátricos, la occisa fue localizada con signos de violencia física, así como también se encontraron rastros de abuso sexual.

Los petejotas pertenecientes al Eje de Homicidios del estado Guarico, Delegacion Minicipal Valle De La Pascua comemzaron el interrogatorio al ciudadano Alfredo Chávez progenitor de la víctima quien le comentó a los pesquisas que la menor de edad se encontraba compartiendo con un grupo de vecinos los cuales se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

El padre de la víctima también le indicó a los pesquisas que la occisa se retiró del lugar acompañada por Luis Álvarez y Hugo Álvarez pero al notar la ausencia de su hija decidió ir a la Delegación Municipal Valle De La Pascua a reportar la desaparición de su hija, no pasaron ni 12 horas ya cuando los gendarmes del Cicpc dieron con el cadáver en una zona boscosa. A través de labores investigativas de campo y entrevistas realizadas a los invitados a la fiesta los sabuesos descubren que Luis Fernando Álvarez Lovera apodado «Titino» se encontraba incitando a la víctima a ingerir licor e incitandola a mantener relaciones sexuales, indicándole a la víctima que lo trasldara hasta su casa.
Al retirarse del lugar ambos hermanos conducen hasta una zona boscosa para cometer el abuso sexual contra la menor de edad, golpeandola con fuerza en diferentes partes del cuerpo para posteriormente asfixiarla con la chemise que llevaba puesta en la reunión.

La reunión de vecinos donde se encontraba la víctima y los dos homicidas se llevó a cabo en el Sector La Cháchara, vía principal, Finca Ceferinera, Zona Boscosa, Parroquia Valle De La Pascua, Municipio Leonardo Infante del estado Guárico el día 24 de Abril del año en curso.

La unidad de criminalistica del Cicpc lograron recolectar del sitio del suceso una chemise, un brasier, un blumer impregnada de sustancia hematica y un pantalón pijama tipo mono, una muestra de sustancia de color pardo rojizo de naturaleza hematica colectado en el lugar del hecho por medio de un segmento de gasa, un short marca Billabong de talla 30, multicolor con manchas por salpicadura de una sustancia de color pardo rojizo de naturaleza hematica la cual pertenece al femicida Hugo Álvarez era parte de la vestimenta que llevaba al momento de cometer el femicidio.

Los pesquisas del cuerpo detectivesco también descubrieron que Hugo Álvarez después de cometer y participar junto a su cómplice en el femicidio decide cambiarse la vestimenta en el lugar donde se llevó a cabo el crimen de la menor. Aunado a esto los criminalistas del Cicpc recolectaron un teléfono celular marca ZTE, modelo G R255 de colores azul y negro, que le perteneció a Luis Álvarez.

Luis Fernando Álvarez Lovera, apodado «Titino» de 19 años fue arrestado por los pesquisas de la Delegación Municipal De Valle De La Pascua en el sector Alfallano, calle Stadium, sede del Cicpc, Parroquia Valle De La Pascua, Municipio Leonardo Infante del estado Guárico a las 11:50 pm del día de ayer.
Mientras que la aprehensión de Hugo Rafael Álvarez Lovera también de 19 años se llevó a cabo en la Urbanización El Parque, Calle 05, cruce con Calle La Unidad, vía pública, Parroquia Valle De La Pascua, Municipio Leonardo Infante del estado Guárico a las 9 am del día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Joven planificó el asesinato de su madre

No se descarta el móvil de robo ya que el adolescente pretendía huir del país Un joven de 17 años cuya identidad se desconoce, planificó y llevó a cabo, el asesinato de su propia madre. La víctima, era una mujer de 58 años, identificada como Marian del Carmen Morales Perdomo.  […]