https://www.youtube.com/watch?v=1Y9JvoLx1YA
Más de 100 funcionarios, entre ellos 25 expertos en vehículos automotores, desplegó este jueves el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en los municipios del este de la capital venezolana.
Como parte del dispositivo Navidades Seguras 2016, y enmarcada en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (GMATV), el operativo de seguridad cuenta con 30 radio patrullas y motocicletas, lo que permitirá atacar los altos índices de criminalidad en el estado Miranda, y en especial el robo de vehículos.
“El objetivo fundamental de este operativo especial es atacar la incidencia del robo y hurto de vehículos. Nuestros funcionarios estarán desplegados en los municipios que conforman el eje Miranda metropolitana: Baruta, Sucre, El Hatillo y Chacao”, informó Rubén Lugo, Coordinador Nacional de Investigación Penal, desde la Urbanización Santa Ana, de El Cafetal.
Agregó que estarán verificando vehículos, sus placas, documentación y seriales, además de las personas que se encuentren en ese momento como ocupantes y pasajeros.
(FUENTE: VTV)