Recuperan dos vehículos y aprehenden ocho personas en Barinas y Zulia

Redacción Revista CICPC

douglas-rico-624x423

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario general Douglas Rico, informó que gracias al Operativo Especial Navidad Segura, recuperaron dos vehículos y detuvieron a una mujer y siete hombres, entre ellos un joven de 17 años de edad, solicitados por los delitos de robo, droga, lesiones, ultraje a funcionario, violencia y hurto de ganado en los estados Barinas y Zulia.

Los detectives adscritos a la delegación Barinas y subdelegación Sabaneta, recuperaron dos automóviles: uno marca Nissan, año 2007, color plateado y otro marca Chevrolet, modelo Malibú, color bronce, en las parroquias Sabaneta y Alto Barinas de los municipios Barinas y Alberto Arvelo Torrealba, solicitados por el delito de robo.

Por su parte, los uniformados del Bloque de Búsqueda y Aprehensión Barinas, aprehendieron a: Ever Gregorio Briceño Montes (19), en la Avenida Cuatricentenaria, adyacente al terminal de pasajeros, parroquia El Carmen, por el delito de droga.

Igualmente, los pesquisas de la subdelegación Socopó detuvieron a un hombre identificado como: Cristóbal Jhonverlys Pérez Uzcategui (34), por robo, robo de vehículos y lesiones, en el sector El Estadio, calle 5, parroquia Ciudad Bolivia, municipio Pedraza de la entidad.

Mientras que la División de Investigaciones de Homicidios Barinas, también detuvo  a Leomar Alejandro Mendoza Pérez (18) y a un joven de 17 años de edad, por ultraje a funcionario, hecho ocurrido al final de la Av. Agustín Codazzi, parroquia Ramón Ignacio Méndez de la localidad.

Finalmente, en momentos que los funcionarios adscritos a la subdelegación Villa del Rosario realizaban labores de investigaciones, en los sectores María Alejandra, El Carmen, Cañada Larga y Jalisco de la parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá, estado Zulia, aprehendieron a una fémina y tres hombres identificados como: Naila Domínguez (34), por ultraje a funcionario; Wilson González (25), por hurto de ganado; Luis Rondón (55), por violencia y Rawy Machado (27), por el delito de droga.

Los vehículos recuperados y las personas detenidas fueron puestos a la orden del Ministerio Público. El jefe de la policía científica, exhortó a los ciudadanos a realizar sus denuncias de manera anónima a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

95 detenidos, 40 vehículos recuperados y 16 bandas desmanteladas por el CICPC Zulia durante fin de semana

Tras los diversos operativos realizados el fin de semana, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Estadal Zulia, se logró la detención de un total de 95 personas, como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela. El comisario Darwin Linares, […]