Sicariato deja dos muertos y tres heridos en Bachaquero

Admin

La madrugada de este lunes, varios delincuentes  en motos, asesinaron a dos hombres e hirieron a otros tres mientras se encontraban reunidos en una casa de la Costa Oriental del Lago (COL).

El hecho se registró en una vivienda del barrio Corazón de Jesús de Bachaquero, cuando los delincuentes encapuchados irrumpieron en la residencia y sin mediar palabras dispararon en contra de los presentes.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Graterol de 22 años y Bartolo Ramón Santa María, de 38.

Por su parte los heridos son Danger Rodríguez, 40 años, quien recibió un disparo en la región flanco lateral izquierdo, Junior Rafael Samaria, 22, alcanzado por las balas en la región facial derecha y  José Vergel, con un impacto de bala en región craneal.

Todos fueron trasladados al Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda donde se encuentran en estado delicados.

Hasta el momento, no se descarta ningún móvil, pero fuentes ligadas al caso presumen se trate de un ajuste de cuentas. El caso es investigado por los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Enfrentarse al Cicpc le costó la vida a “El Apo”

Un allanamiento terminó con el intercambio de balas entre un antisocial apodado “El Apo” y agentes de la policía científica en el sector Las Delicias del municipio Sotillo. Antoni del Jesús Plaza Freites era el sujeto que detendrían los funcionarios de la subdelegación Puerto La Cruz. Sin embargo, al momento […]

Relacionados con esta información