Cicpc atrapó a 2 presuntos asesinos de un hombre en Puerto Viejo

Una comisión Cicpc adscrita a la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios La Guaira, esclareció el homicidio de Edgard Félix Landaez (60), ocurrido en la Urbanización Puerto Viejo, Catia la Mar, el pasado 15 de febrero.

De acuerdo con las investigaciones de la policía científica, 2 sujetos, identificados por el organismo con las iniciales X.A.H.C de 20 años y J.G.S de 16 años, sometieron a Landaez debido a que los presuntos delincuentes tenían conocimiento de que el hombre tenía en su poder 200 dólares en su cartera.

En ese momento, los criminales lo abordaron y lo golpearon salvajemente, causándole varias lesiones con un pico de botella, huyendo del lugar con varias pertenencias y dinero de la víctima, dejándolo mal herido en el suelo.

Minutos después, Landaez fue hallado por sus parientes, quienes lo llevaron a un centro de salud ubicado en Catia la Mar, donde falleció.

Por su parte, las pesquisas científicas arrojaron que los victimarios se encontraban en la avenida principal de Puerto Viejo, siendo aprehendidos y puestos a la orden de las Fiscalías Tercera y Séptima del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc detuvo delincuente requerido por secuestro

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Villa de Cura, en medio de los trabajos de investigación para reducir la incidencia delictiva en el estado Aragua, lograron la captura de un hombre investigado por el delito de secuestro. DETENIDO DELINCUENTE Las autoridades identificaron a la persona a través de las iniciales […]