Detenida una mujer por el homicidio de su hermano en Petare

Redacción Revista CICPC

Funcionarios del Eje Este de Investigaciones de Homicidios, realizaron las pesquisas inherentes al crimen en el que perdió la vida Carlos Eduardo Ponceleón Espinoza (32), ocurrido en la carretera Petare-Santa Lucia, parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda, el pasado primero de agosto y logran la detención de dos mujeres, entre ellas, su hermana.

Las pesquisas determinaron que, Judith Beatriz Ponceleón Espinoza (36), presumía que su hermano Carlos, abusaba sexualmente de su hija, por lo que ubicó a Darlenys Isabel Piñango Cartagena (19), apodada La Santa, también detenida y encargada de contactar a los integrantes del grupo hamponil apodado La Estrella De Mariche, quienes lo golpearon con objetos contundentes, para luego desenfundar armas de fuego y dispararle hasta matarlo.

Por el crimen, queda por detener a los hermanos Guzmán Verduz, Raúl Antonio (43) y Jesús Antonio (37), un joven de 16 años apodado El Burro y cuatro hombres apodados Nicolas, Wilmer, Pepe y Chacho.

Las féminas fueron aprehendidas en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda y pasaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detenida una mujer que estafó 7 mil 800 dólares con falsas asignaciones del Estado en Barquisimeto

María José Yánez de Fonseca (47), contactaba a las víctimas mediante WhastApp y les manifestaba que laboraba en el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, por lo que podía gestionar la compra de vehículos Chery, apartamentos de la GMVV y productos Haier. Es cuándo pesquisas de la Delegación Municipal […]