Detenida una mujer que estafó 7 mil 800 dólares con falsas asignaciones del Estado en Barquisimeto

Redacción Revista CICPC

María José Yánez de Fonseca (47), contactaba a las víctimas mediante WhastApp y les manifestaba que laboraba en el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, por lo que podía gestionar la compra de vehículos Chery, apartamentos de la GMVV y productos Haier.

Es cuándo pesquisas de la Delegación Municipal Barquisimeto realizaron las investigaciones y determinaron que la mujer le solicitó a una de las víctimas mil 100 dólares de inicial para un apartamento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), una camioneta Chery Tiggo, una camioneta Chery Jac, dos autobuses Youtong, un aire acondicionado, una nevera y una cocina, marcas Haier.
A su vez, fueron ubicadas seis víctimas más, las cuales, María, les solicitó de forma distribuida los 6 mil 700 dólares restantes, a cambio de los mismos productos. Como evidencia se le incautó un celular UMIDIGI A7S, con el que contactaba a las personas y recibía los pagos, los cuales utilizaba para consumo propio.
Yánez, fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Lara.
Si usted fue víctima de esta delincuente, acuda al Cicpc para formular la denuncia respectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detenido un hombre que robaba a deliverys de Caracas

Funcionarios de la Delegación Municipal Simón Rodríguez, detuvieron a Rodney Antonio Montoya Castillo (34), en la parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas, por robar a jóvenes que se dedican a realizar entregas por delivery. El delincuente, solicitaba los servicios de entrega rápida en la avenida Baralt, parroquia Altagracia, una vez […]