Detenidos dos hombres por hurtar más de 80 mil dólares en Falcón

Redacción Revista CICPC

En la carretera nacional Morón – Coro, parroquia Tucacas, municipio José Laurencio Silva, estado Falcón, fueron detenidos Luis Adrian Silva Castañeda (27) y Robert Javier Figueredo Sánchez (28), por hurto de más de 80 mil dólares americanos.

Pesquisas de la Delegación Municipal Tucacas, se encargaron de las pesquisas y determinaron que los detenidos valiéndose de sus cargos dentro de una reconocida cadena de farmacias, sustrajeron 14 valijas de valores, contentivas de 81 mil 413 dólares, producto de las ventas diarias, los cuales utilizaron para comprar vehículos y propiedades.

Cuando fueron apresados, se recuperó un Jeep Cherokee, placas GCW120, tres celulares, 19 mil 800 dólares, un bolso y un documento de propiedad.

Siendo puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Falcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detenida una mujer por el homicidio de su hermano en Petare

Funcionarios del Eje Este de Investigaciones de Homicidios, realizaron las pesquisas inherentes al crimen en el que perdió la vida Carlos Eduardo Ponceleón Espinoza (32), ocurrido en la carretera Petare-Santa Lucia, parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre, estado Miranda, el pasado primero de agosto y logran la detención de dos […]