Detenido un hombre que robaba a deliverys de Caracas

Redacción Revista CICPC

Funcionarios de la Delegación Municipal Simón Rodríguez, detuvieron a Rodney Antonio Montoya Castillo (34), en la parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas, por robar a jóvenes que se dedican a realizar entregas por delivery.

El delincuente, solicitaba los servicios de entrega rápida en la avenida Baralt, parroquia Altagracia, una vez le informan que están en el lugar, este acude a retirar los pedidos y desenfundó un arma de fuego, despojándolos de sus pertenencias.

Al ser aprehendido, se recuperó un Suzuki GN125, placas AI4K99M, proveniente de uno de estos delictivos; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 42º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detenido falso trabajador del BCV en Los Teques

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos en la Función Pública, detuvieron a Teobaldo Antonio Morales Anuel (58), quien se hacía pasar como empleado del Banco Central de Venezuela (BCV), para estafar con presuntos pagos con oro. En el centro comercial La Hoyada de Los Teques estado Miranda, Teobaldo, […]