FAES se mantiene desplegada para preservar la paz en el territorio nacional

Redacción Revista CICPC

Más de mil familias fueron beneficiadas con las jornadas sociales organizadas por la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), como parte del Día Internacional de la Paz, que se celebró este 21 de septiembre.

Dentro de las actividades se encuentran la entrega de alimentos, material de bioseguridad, insumos médicos, entre otros, dirigidos a las comunidades y centros de salud.

Los efectivos de la FAES también se desplegaron para la recuperación de los espacios públicos, que incluyó la recolección de escombros, saneamiento y poda de áreas verdes, en las principales avenidas y calles en diferentes entidades.

En la región central del país, específicamente en el sector El Limón, 350 familias afectadas por las recientes lluvias y el desbordamiento de quebradas adyacentes a la comunidad, recibieron una donación de alimentos no perecederos. También en la región insular más de 200 hombres y mujeres fueron atendidos con cortes de cabello, bolsas de comida y regalos para los niños y niñas de las comunidades.

Asimismo, funcionarios de la FAES visitaron varios centros hospitalarios como el Centro Médico Asistencial Materno Infantil de Barinas, Hospital Central de Carabobo, Hospital del Sur Dr. Pedro Iturbe en el Zulia, donde entregaron insumos médicos para fortalecer la prevención y gestión de la salud, además de donar alimentos y juguetes a los pacientes.

Los efectivos policiales continuarán desplegados durante esta semana para seguir en la preservación y garantía de la paz en el territorio nacional, en respuesta a las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, G/J Jefe Néstor Reverol.


R: FAES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Entregan kits de bioseguridad a seis hospitales de Caracas

Como parte de las políticas de bioseguridad que ejecuta el Gobierno nacional para erradicar la propagación de la COVID-19, este martes en diversos hospitales de la ciudad capital, fueron entregados equipos de protección para contrarrestar la expansión de este letal virus. A través de la gestión que ejecuta el vicepresidente […]