Inaugurada sede de la Redip Oriental del CICPC en Anzoátegui

Redacción Revista CICPC

Este jueves fue inaugurada la sede de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Oriental, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ubicada en el campo residencial Guaraguao, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El acto estuvo presidido por el director del CICPC, C/G Douglas Rico, en compañía del subdirector general nacional, C/G Jhonny Salazar; la secretaria general, C/G Mercy Bracho; el director de la Unidad de Investigación Penal, C/G Juan Peñaloza; el jefe de la Redip Oriental, C/G Darwin Linares y la supervisora, C/G Zuleima Romero.

De acuerdo a nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, esta infraestructura moderna cuenta con un capital humano de 15 funcionarios policiales y administrativos, así como una sala de espera, salón de reuniones, oficina del jefe, oficina de la supervisora, sala situacional, dormitorios femeninos y masculinos, área de comedor y áreas sociales.

La Redip Oriental asume así el compromiso de seguir sumando espacios, comprometidos en optimizar el ambiente laboral y el clima organizacional.

FUENTE: VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Inameh: Continuará la abundante nubosidad en el territorio venezolano

Este 27 de noviembre, continuará la formación de abundante nubosidad y precipitaciones especialmente en áreas de Zulia, Andes, Centro Occidente, Apure, Centro Norte Costero, Guárico, Nororiente, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo, reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).  Para estas zonas, las lluvias estarán acompañadas de […]